Salud Pública aumenta inspección durante sexto juego de béisbol

Redaccion
Deporte
Plutarco Arias estadio cibao

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El ministerio de Salud Pública aumentó la inspección en el Estadio Cibao, durante el sexto partido de la temporada final, entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

Tras autorizar la asistencia de 400 fanáticos entre los familiares de los peloteros y miembros de la prensa, para que puedan visualizar el partido, el Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, hizo presencia en el Estadio Cibao junto a 40 inspectores COVID-19, para supervisar que se cumplan los protocolos establecidos que buscan evitar el contagio.

De igual forma, el Ministro felicitó a la Liga Dominicana de Beisbol, a los equipos y a los jugadores quienes siguieron todas las instrucciones de Salud Pública, lo que se tradujo a una positividad de tan solo un 1.18% durante toda la temporada.

“Estoy invitado por @LIDOMRD para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo. Felicito al Lidom y los equipos por el extraordinario torneo”, argumentó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, agradeció la invitación de hacer entrega del trofeo al equipo ganador, junto a los patrocinadores del torneo.

El doctor Arias se hizo acompañar del Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública, Robinson Díaz, Director de Gabinete y Héctor Villalona, Director de los Inspectores COVID-19.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0