SAJOMA y Navarrete: Campeones Voleibol Intermunicipal

Estos los monarcas del Voleibol Intermunicipal Masculino, SAJOMA. Yinet Cruz
Voleibol

Estos los monarcas del Voleibol Intermunicipal Masculino, SAJOMA. Yinet Cruz

SANTIAGO, RD.- Los seleccionados de San José de Las Matas (SAJOMA) y Navarrete, en masculino y femenino, respectivamente, completando una barrida frente a Licey al Medio y Villa González, se proclamaron campeones de los 39 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol.

SAJOMA, en masculino, y Navarrete, en femenino, andan en busca de montar una nueva dinastía en esta disciplina al ganar el primero su tercer título de campeones corridos, y el segundo justamente su segundo y cuarto en los últimos cinco campeonatos.
Aquí figuran las campeonas de los Intermunicipales de Voleibol Femenino, Navarrete.

Aquí figuran las campeonas de los Intermunicipales de Voleibol Femenino, Navarrete.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), en compañía del alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle; del ingeniero Ángel Acosta, director municipal del cabildo; y del licenciado Félix Alcántara, director municipal de Deportes, premiaron a los equipos campeones.

Los materos, que barrieron,  2-0, a Licey  en el primer choque mostrando gran superiodad en los ataques y los bloqueos ganaron en  tres sets: 25-19, 25-20 y 25-20.
Licey, reaccionó en el segundo juego y ganó el primer set con parcial 25-19, empero los campeones pusieron rápido las cosas en orden para ganar los siguientes tres games, el juego y el campeonato con una consistente ofensiva  a dúo de Julio Almonte y Luis Rodríguez.
Las muchachas de Navarrete, en cambio,  conquistaron por segundo año consecutivo el campeonato esta vez al ganar al serie final 2-0 sobre Villa González.
En el primer partido de la final Navarrete se impuso a Villa González en tres apretados sets que se decidieron en los últimos minutos comandados por la ofensiva de su jugadora salida Nikaurys Jorge apoyada por su central estelar Carolina Flete quienes acumularon 33 puntos. El partido terminó con parciales 25-21, 25-22 y 26-24.
En el segundo partido a pesar de un lento inicio Navarrete supo reponerse y dominar a las muchachas de Villa González en cuatro sets con un gran juego en conjunto llevándose así la corona.
La Copa fue entregada a las campeonas por el Alcalde Gilberto Serulle acompañado del Encargado de Deportes Ángel Acosta y el Director Provincial de Deportes Félix Alcántara.
José Aybar presidente de FEVOSA entregó la copa a los tri-campeones municipales.
Los XXXIX Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior de Santiago contaron con el patrocinio del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Santiago, Molten, Confederación Nacional de Voleibol, NORCECA, Aeropuerto Cibao, Coca Cola y Solutech.

¿Que opinas sobre esto?