Ruben Polanco llama irrespetuoso al alcalde Abel Martínez

Rubén Polanco. Bartolo García

Recientemente fue noticia el hecho de que el Alcalde de esta ciudad de Santiago Abel Martínez, rehusó recibir una ambulancia que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció en donación al Ayuntamiento de Santiago.

Los argumentos de Abel Martínez en ese momento fueron cordiales y diplomáticos, argumentando que la donación debía ser hecha a un hospital de la ciudad.

Hoy, no obstante al responder preguntas en un noticiero nacional, Abel Martínez tildó de cómico y charlatán a Luis Abinader.

Las reacciones en el partido opositor y de inmediato el empresario y politico Ruben Polanco ripostó las declaraciones de Abel, llamándole irrespetuoso y prepotente.

“Increible ver como Abel Martínez le falta el respeto a un líder político de las dimensiones de Abinader, buscando un escenario que no le es propio, porque Abel no está a la estatura politica de Luis Abinader”, precisó Polanco.

“Abel, logró la reelección gracias a la abstención inducida por el COVID-19, y esto lo demuestra el hecho que es el Alcalde de esta ciudad que ha sido electo con el más bajo porcentaje de apoyo popular”, enfatizó el empresario y político.

“Días atrás dije que Abel Martínez usa un aceite muy exclusivo, cuyos ingredientes son el abuso, la prepotencia y la soberbia”, manifestó Ruben.

“Abel busca que Luis Abinader le responda, para aumentar su ego y narcisismo político y personal, pero como dice un sabio refrán “Águila no caza mosca”, dijo Polanco.

Ruben, ofreció sus declaraciones al ser abordado por medios de prensa.

¿Que opinas sobre esto?