Rubén Blades deleita a los dominicanos en el Palacio de los Deportes

Rubén Blades deleita a los dominicanos en el Palacio de los Deportes.
Rubén Blades

Rubén Blades deleita a los dominicanos en el Palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO, RD.- Durante tres horas corridas, luego de doce años de ausencia en el país, el cantautor panameño Rubén Blades deleito al público dominicano en lo que podría ser su último concierto en República Dominicana antes de su retiro.

Blades que en ocasiones anteriores manifestó no quedarle mucho años sobre el escenario, dijo durante la noche de ayer que si duro más de una década para volverá Quisqueya, no cree lo vuelvan a ver cantando en doce años más.

El popular salsero subió al escenario a las 9:54 de la noche, luego de la participación del comediante Carlos Sánchez, quien deleito al público presente en el Palacio de los Deportes con su stand

“Chica Plástica” fue el primer tema interpretado por Blades durante la noche en la que se hizo acompañar de la orquesta del maestro Roberto Delgado integrada por 12 músicos.

“El seguir tema fue prohibido en Panamá durante la dictadura, a pesar de eso fue un gran éxito y no ha dañado a nadie sus letras. La persona que lo prohibió hoy en día esta preso en una cárcel de Panamá” expresó el compositor al interpretar “Desiciones”.

Los presentes en el show organizado por Grupo Acego y Evenpro disfrutaron de cada una de las canciones realizadas por el ex-integrante de la orquesta de Willie Colón, quien dedico el concierto al dominicano Junot Díaz y a su colega Robi Draco Rosa quien pasa un momento difícil con la reaparición del cáncer.

El también actor aprovecho para dar un homenaje póstumo y recordar al intérprete Héctor Lavoe, quien inmortalizo el tema “El Cantante”, composición de Blades y arreglos de Willie Colón.

El evento finalizo a las 12:50 a pesar del que el público que quedaba en el lugar pedía más temas.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?