Rubén Bichara calificó de exitosa caravana Danilo Medina y el PLD en la capital

Rubén Bichara calificó de exitosa caravana Danilo Medina y el PLD en la capital

El Jacaguero

El coordinador Nacional del Sector Externo destacó que la manifestación de ayer es el cuarto recorrido realizado por el  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en la capital

Por Yovanny Almonte

SANTIAGO, RD.- El licenciado Rubén Bichara calificó  de exitoso la marcha caravana del licenciado Danilo Medina en la tarde de ayer, dónde el candidato oficialista recorrió los principales sectores que conforman las circunscripciones 1, 2 y 3 de la capital, acompañado de los movimientos que aglutinan el sector externo.

Dijo que el Sector Externo que dirige aportará más de un millón de votos a la candidatura presidencial del licenciado

Rubén Bichara calificó de exitosa caravana Danilo Medina y el PLD en la capital

Danilo Medina y Margarita Cedeño en la primera vuelta electoral, captando los electores de diferentes segmentos de la población.

Durante la marcha caravana Danilo Medina saludo  a cada uno de los   movimientos que le respaldan a través del sector externo, quienes estaban apostados en tarimas  y en las principales calles y avenidas  de los barrios de la capital.

Bichara destaco el trabajo realizado por los 50 bloques que conforman el gran Santo Domingo y que aglutina la  mayor cantidad de movimientos  de los mil 430 que respaldan al candidato oficialista.

“Es una demostración clara de que la quinta pela va, este 20 de mayo con Danilo y Margarita a la cabeza. Los dominicanos de todos los estratos sociales y edades han dado una demostración  de que lo que mejor conviene a la nación dominicana es que el PLD siga al frente de la administración publica” dijo Rubén Bichara.

Destaco que la capital se convirtió en un mar de gente que al unisonó  vitoreaban  la “Quinta Pela Va”,  a medida que la caravana  y el candidato de  la Concertación  Patriótica Nacional recorría los barios de Villa Consuelo, Villa Juana, el Capotillo, Gazcue, Cristo Rey, San Carlos, Simón Bolívar, Villas Agrícolas Ensanche Luperón, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social,  y Concluyó en la avenida Duarte esquina México, en el Barrio Chino.

Entre los movimientos presentes cabe destacar la participación de Nuevo Rumbo, Soporto, Mujeres Unidas con Danilo, RIADA, Generación D, PAS, Comerciantes Leonelistas con Danilo, Yo soy Loco con Danilo, EMPREDA, SED, AVALANCHA y MED entre otros movimientos de apoyo.

¿Que opinas sobre esto?