Rosberg entiende que su relación con Hamilton puede cambiar

Rosberg entiende que su relación con Hamilton puede cambiar. Getty Images

Nico Rosberg está al tanto de que su relación con su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, tiene el potencial de volverse agria muy pronto.

En 2014 el par dejó su amistad después del Gran Premio de Bélgica, cuando Nico chocó contra Lewis. Este año no ha habido graves incidentes entre ellos, pero con la mitad de la temporada por delante y un desventaja de 17 puntos respecto a Hamilton en la lucha por el campeonato, el alemán cree que la situación puede cambiar rápido.

“La atmósfera era genial el año pasado y este año de nuevo es genial. Está más relajada entre nosotros, pero puede cambiar rápido”, dijo a F1i.

Este año, Mercedes ha estado bajo la amenaza de Ferrari, pero Rosberg asegura que la manera de trabajar del equipo no ha cambiado.

“Siempre hemos tenido (él y Lewis) cierto grado de compromiso con el equipo, para ayudarlo a ir hacia adelante y eso sigue igual. Es genial ver, de nuevo, que cuando el equipo estuvo bajo presión de Ferrari, lo hicimos mejor que nadie más; nos alejamos”.

“Es fantástico el nivel en el que estamos. Absolutamente el mejor en cada área, incluso aerodinámicamente; somos el mejor equipo, hace algunos años no lo eramos. En cada área somos los mejores”.

¿Que opinas sobre esto?