Publicidad
Banco Popular

El cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .297.

Altice

Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr vio detenida en 5 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-0 con 2 ponches. Su promedio cayó a .145.

        Los Rodríguez

En el Sapporo Dome, el dominicano Ronny Rodríguez disparó un sencillo en una aparición como emergente en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .108.

Más:  EDE Este termina relaciones con Luz y Fuerza por deudas

Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.88.

Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo también sumó un sencillo en un turno como emergente para aumentar su promedio a .261.

            Soto Hit

El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .252.

            Santana Sencillo

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .284.

Más:  INFOTEP e INAIPI certifican 345 participantes como Técnicos en Cuidados para el Desarrollo Integral de Niños y Niñas de la Primera Infancia

También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .314.

Seibu 1, Orix 2

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix dejaron sobre el terreno 2-1 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.