Publicidad
Banco Popular

Celebrando los 33 años del Teatro Guloya, continua viernes 1 de noviembre ‘’Romeo y Julieta’’, la obra más famosa del gran dramaturgo de talla universal William Shakespeare, en la sala Otto Coro de su sede en la Ciudad Colonial.

Altice

Nuestra sala se llena de romance con la apasionante y desenfrenada historia clásica más conocida de todos los tiempos ‘’Romeo y Julieta’’, en una producción del Teatro Guloya, el elenco de esta pieza está compuesto por Camila Hernández, Dimitri Rivera, Viena González y Claudio Rivera, quien también dirige la puesta escénica.

La adaptación del Teatro Guloya de la obra clásica “Romeo y Julieta”, la más hermosa historia de amor de todos los tiempos, contiene la esencia original de la aventura de dos almas bellas y llenas de poesía que a pesar del odio entre sus familias, enarbolan su amor juvenil y un enredo mal interpretado desemboca en el óbito de un amor que nunca muere.

Más:  Premios La Flor reconoce a Raquel Amparo por sus 25 años en la música

Con nuevas formas de plantear la situación y resignificando elementos propios de la historia, hemos creado una hermosa puesta en escena, desempeño a cargo de Claudio Rivera, quien se ha especializado en esta labor desde hace años.

Más:  De Madonna a Kendall Jenner: el bralette, la prenda femenina más sexy que siempre se renueva

Nos acompaña en la creación de esta versión de Romeo y Julieta: Vera Vertuzzi con el diseño de vestuario, iluminación de Ernesto López, máscaras de Miguel Ramírez y Jochi Domínguez, el diseño gráfico de Estudio Manzano y fotografía de Mika Pasco.

Con funciones los viernes y sábados a las 8:30pm y domingos a las 6:30pm, dirigida a un público mayor de 13 años. Las boletas tienen un costo de RD$1,000 entrada general y RD$600 adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad. Para más información visite nuestro Instagram @teatroguloya.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.