Roban en la academia de béisbol de los Texas Rangers, atrapan a uno

SANTO DOMINGO. La Policía anunció el arresto de un hombre que penetró de manera ilegal a la academia de béisbol de los Rangers de Texas, en Jubey, Boca Chica, y sustrajo una caja fuerte, dos chequeras y numerosos efectos.

De acuerdo con la Policía, Alex Matos Batista, quien se hace llamar José Miguel Matos Sanó, de 20 años, fue arrestado mediante la orden judicial número 00817-ME-2017, por el robo cometido el pasado 25 de enero

El detenido admitió haber penetrado a la academia de béisbol donde sustrajo una caja fuerte con dos mil dólares, un teléfono celular, cuatro cargadores para teléfonos, dos chequeras en blanco, un anillo de serie de invierno y un saco repletos de guantes de béisbol.

Dijo que el robo lo cometió junto a un tal “Mono”, quien permanece prófugo y es perseguido por los investigadores policiales, para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al detenido.

La caja fuerte violentada y las chequeras quemadas, fueron halladas detrás del complejo deportivo en un área boscosa por los oficiales a cargo del caso.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?