Publicidad
Banco Popular

Un trabajador de McDonald’s reveló por medio de un vídeo publicado en la red social TikTok cómo trata a los «clientes groseros» que exigen patatas fritas recién hechas.

Altice

Deandre Byars, quien dice trabajar en el restaurante de comida rápida, instó a los clientes a «dejar de ser groseros» con el personal en TikTok, donde se le conoce como @dresav92.

Más:  Gobernador Cuomo: Apoyo a la comunidad Dominicana de NY por Chef Jay Rodríguez

En el vídeo reveló lo que sucede «cuando pides patatas fritas recién hechas en McDonald’s». En lugar de hacer un lote nuevo, como era de esperar, Deandre simplemente las recalienta.

Comienza tirando las patatas fritas nuevamente en el cesto de la freidora para darles de nuevo un ‘refrito’. La deja allí por unos segundos antes de sacarlas y volver a colocarlas en su envase.

Más:  El MPU rechaza críticas de Leonel al Gobierno y lo descalifica para oponerse a la independencia de la justicia

El vídeo tiene cerca de cinco millones de visualizaciones, más de 300.000 ‘me gusta’ y cerca de 7.000 comentarios, la mayoría de personas que cuentan su propia experiencia con las patatas fritas de McDonald’s.

Elfarandi.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.