Publicidad
Banco Popular

Retrato hablado de la mujer que robó recién nacida en hospital de Santiago

Antecedentes

La Policía Nacional ha difundido un retrato hablado de la mujer que sustrajo a una recién nacida de la habitación número 205 de la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña en Santiago. La bebé robada es una de las gemelas de Noelia Sánchez Lara, de 32 años, quien dio a luz el pasado lunes en la maternidad Renee Klang Guzmán del mismo hospital.

Altice

Descripción de la sospechosa

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, la mujer llevaba dos bultos y en uno de sus hombros se observa que llevaba una toalla, posiblemente para cubrir a la criatura. Después de salir del hospital, se dirigió a la avenida Circunvalación sur y abordó un vehículo de transporte público de la ruta M.

Más:  Delegación dominicana lleva a Bruselas un plan para estabilizar a Haití

Avances en la investigación

Hasta el momento, se han interrogado al menos ocho personas en relación con el caso, incluidos familiares de la madre de las gemelas y personal del hospital Presidente Estrella Ureña. Noelia Sánchez Lara, la madre de las gemelas, reside en el sector de Cienfuegos y tiene otros cinco hijos.

Más:  Juez impone medidas de coerción a mujer envió droga campamento de las tres causales

Para más información, puedes consultar la fuente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.