Restos de Reinaldo Pared Pérez serán expuestos esta tarde en la Funeraria Blandino

Redaccion
Nacionales
Reinaldo Pared Perez

Reinaldo Pared Pérez

A partir de las 5:00 de la tarde de este viernes serán expuestos los restos del fallecido ex secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien falleció la madrugada de hoy.

Una comisión del Comité Político del PLD, encabezada por Danilo Díaz, explicó que de igual forma todas las actividades de esa organización partidaria estarán canceladas durante los próximos cinco días.

“Nuestro partido está de luto, consternado y conmovido por este acontecimiento. A partir de las 5:00 de la tarde del día de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln sus familiares le estarán dando las honras fúnebres a nuestro secretario general advitam”, informó Danilo Díaz.

Se tiene previsto que al cuerpo del expresidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, le den cristiana sepultura mañana sábado, aunque no se informó de la hora ni del lugar.

Más:  Hieren de un balazo sacerdote durante protesta por arreglo de carretera en Fantino

Danilo Díaz indicó que aún los familiares no han decidido sobre si sus restos serán llevados al Congreso Nacional, a la Casa Nacional del PLD o a la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Reinaldo fue una figura que siempre gozó del aprecio de todos”, sostuvo el integrante del Comité Político del PLD, quien señaló que esa organización partidaria se encuentra consternada por el acontecimiento.

Dijo que Pared Pérez siempre se mantuvo en contacto con todos los integrantes del PLD y estaba al tanto de todos los pasos que se daban a lo interno del mismo.