Publicidad
Banco Popular

Escándalo en el PNVC: Comunicador del Gobierno de la Mañana involucrado en trama para perjudicar al presidente del partido

El vídeo comprometedor

En un vídeo captado por las cámaras de seguridad del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), se muestra al comunicador del Gobierno de la Mañana de la Z101 FM, Carlos Peña, en una reunión con miembros disidentes de la organización. En la grabación, se evidencia el deseo de estos miembros de degradar la imagen del presidente del partido, Juan Cohen, a través de comentarios malintencionados y falsos.

Altice

La propuesta de los disidentes

Los miembros disidentes del PNVC le proponen a Peña que emita comentarios negativos sobre Cohen a cambio de proclamarlo como candidato presidencial del partido para las elecciones del 2020. Estos afiliados, identificados como Julián Alonzo Rivas, Francisco Emilio López, José Leonelo Abreu y Daniel Duarte, solicitan a Peña que difame a Cohen antes de una audiencia programada en el Tribunal Superior Electoral.

Más:  Banreservas realiza Primer Congreso Contra el Lavado de Activos

La implicación de Peña

En el vídeo, se observa cómo Peña accede a la petición de los disidentes y se compromete a atacar públicamente a Cohen, poniendo en duda su ética periodística. Además, se compromete a provocar una reunión con el presidente de la Cámara de Cuentas para garantizar a Cohen una candidatura presidencial a cambio de su colaboración en el control del partido y los fondos asignados por la Junta Central Electoral.

Más:  Marc Anthony sorprende al simular beso con Maluma

El contexto de los ataques internos

El PNVC ha sido objeto de ataques internos y externos debido a los intereses de ciertas personas que buscan desestabilizar los procesos internos del partido. Estos individuos han ofrecido posiciones directivas y la candidatura presidencial sin consultar a las bases y la dirigencia del partido, generando conflictos y divisiones en la organización.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.