Resaltan papel de las madres cooperativistas en entrega a las agraciadas en sorteo COOP-HERRERA 2022

Redaccion
Nacionales
La presidenta de COOP HERRERA Kenia Liriano Perez encabeza el sorteo a las madres de la cooperativa.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Los premios corresponden a socias de Oficina Principal, Ozama, Alcarrizos, Independencia, Baní y Sambil

Servicio de prensa

La Cooperativa de Ahorros Créditos y Herrera entregó los doce premios que sorteó con motivo de la Riva Madre COOP-HERRERA, en un acto en el que puso de resalto el papel de las mujeres emprendedoras del cooperativismo.

La presidenta del Consejo de Administración, licenciada Kenia del Carmen Liriano Pérez, indicó que el sorteo es parte de la relación beneficiosa entre COOP-HERRERA y sus integrantes, a tiempo de anunciar un nuevo sorteo que se efectuará el 30 de junio próximo.

“Cierto es que la labor de las madres no se compensa con regalos materiales, nos satisface ofrecerles instrumentos que mejoran la calidad de vida de nuestras socias emprendedoras, dignas del mejor de los destinos al tiempo de fomentar la sana costumbre del ahorro” afirmó Liriano Pérez

Las ganadoras fueron: Mercedes Tapia Ciriaco de la Cruz (Nevera cromada de 15 pies), Magnolia Sánchez Cuevas (Nevera ejecutiva cromada), Elvia Altagracia Rodríguez, Elvia Altagracia Rodríguez Abreu (Estufa Quarzo Metal), Saturnina Almonte Sánchez (Lavadora 14 kilos), Mirka Moreta Rosario (TV Smart 65 pulgadas) y Yubelky Reyes (Microondas)

También ganaron María Heredia (Olla freidora de aire), Ana Amarilis Navarro de Mejía (Licuadora) , Rosa Pérez Valverde (Plancha Eléctrica a Vapor), Fanneiry Rodríguez Santos (Waflera). Juana Méndez de Pérez (Extractor de jugos) y Shejeiry Rodríguez Fortuna (Fin de semana en Resort).

Los premios corresponden a socias de las sucursales Oficina Central, Baní, Los Alcarrizos, Ensanche Ozama y Sambil.

El gerente administrador, licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez, destacó que desde la base de COOP-HERRERA y en sus mandos ejecutivos medios y altos, el empuje y desempeño de la mujer, es una de las fuerzas más vigorosas de esa cooperativa.

“Nadie puede dudar del papel de las mujeres desde el cooperativismo y en la sociedad en general: ellas muestran un desempeño ejemplar como ciudadanas constructoras de un mejor destino” dijo Méndez Pérez.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0