Publicidad
Banco Popular

Estas son las 10 mejores selecciones

Altice

El Clásico Mundial de Beisbol inicia este próximo 8 de marzo, y ya la atención del mundo del beisbol está centrada prácticamente en su totalidad en lo que será este evento, que tenía seis años sin disputarse luego de que la edición del 2021 fuera aplazada por la pandemia del covid-19.

A tan solo días de que se escuche la voz de “play ball”, con el inicio de los Grupos A y B, Major League Baseball ha publicado un ránking de las 10 mejores selecciones (bajo criterio de ellos) de cara al inicio del Clásico Mundial, y sin duda este listado ha causado bastante revuelo.

Más:  Francisco Peña invita “cátcher de cartón” a juego de Águilas

Para MLB.com, la gran selección favorita es la de República Dominicana, que está liderada por una camada fantástica de bateadores como Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Rafael Devers, Jeremy Peña y Julio Rodríguez, y por un cuerpo de pitcheo que tiene piezas como Sandy Alcántara, Cristian Javier, Johnny Cueto, Bryan Abreu y Rafael Montero.

Republica Dominicana entre las mejores selecciones para el Clasico Mundial de Beisbol 2023a

En segundo lugar se ubica el equipo estadounidense, que también tiene un lineup sensacional liderado por figuras como Mike Trout, Mookie Betts, Paul Goldschmidt, Nolan Arenado, Trea Turner, J.T. Realmuto y Pete Alonso, pero que tiene un cuerpo de pitcheo inferior en el papel al de República Dominicana.

Sorpresivamente, Venezuela no está en el top 5 para Major League Baseball, ubicándose en la sexta posición. Eso sí, MLB califica a Venezuela como el “caballo negro” de la competición -es decir, equipo que puede dar la sorpresa-, cosa que no concuerda del todo con el compacto y competitivo roster que presenta la selección nacional.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.