Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD. – En un giro político significativo, decenas de ex dirigentes del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Gurabo han sido juramentados en el partido Justicia Social (JS), liderados por el presidente municipal de JS en Santiago, el ingeniero Silvio Durán.

Altice

La ceremonia, que tuvo lugar de manera improvisada en una residencia de la calle 17 del sector Gurabo, contó con la presencia de figuras prominentes como Carlos Diep, Kaelys Tavárez, Eduardo Polanco, William Muñoz y Ramón Tavárez. Además, se unieron otros líderes y presidentes de base que formaban parte del bloque 2 de FP, abarcando los sectores de Gurabo y Palo Quemado.

Más:  MAP, MEPyD y MINPRE firman acuerdo interinstitucional para aplicación de Evaluación de Desempeño

Carlos Diep, actuando como portavoz de los renunciantes, expresó que la salida de Ramón Morel de la presidencia de FP en Gurabo, así como su renuncia a su puesto en la dirección central y su membresía en el partido, los dejó sin motivación para continuar, sintiéndose no representados.

Más:  Ratifican condenas contra exdirector del DICAN y dos exficales

Por otro lado, Silvio Durán acogió a los nuevos miembros, destacando que la afluencia de militantes a Justicia Social es constante, con individuos provenientes de diversos frentes políticos que buscan en JS una plataforma para crecimiento político, democracia y oportunidades de participación.

Este acontecimiento marca un punto de inflexión para la política local, donde Justicia Social parece estar ganando terreno como una fuerza emergente con promesas de un futuro democrático y participativo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ernesto Antonio Corporán
Ernesto Antonio Corporán
2 meses hace

Yo soy fundador de la Fuerza del Pueblo y no conozco ni uno de esos, Julio Cesar Valentín el que tiene una agencia de empleos busca gentes en cualquier partes y los juramenta para justificar el dinero que le da el gobierno del presupuesto nacional