Regional Noroeste PN reporta 7 detenidos por violencia de género, intrafamiliar, arma de fuego ilegal y droga

Redaccion
Nacionales
image 17

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que, apresó a siete personas por violencia de género, violencia intrafamiliar, posesión de narcóticos y porte ilegal de arma de fuego, en las últimas 24 horas, en los municipios de Mao (Valverde), Guayubín y Villa Vásquez, (Montecristi) y Villa Los Almácigos, (Santiago Rodríguez).

Los detenidos son el haitiano indocumentado Ricardo Pie, de 28 años, quien por supuestos celos ocasionó herida de arma de fuego a su concubina Tatiana Etane, de 25 años; y los dominicanos Víctor José Peralta Tavera y Víctor Manuel Gutiérrez Núñez.

También figuran Ariel Gabriel Gonell Veras, Francheli Román, Andreina Alcántara y Pedro Ramón Fondeur Noesí, de 51, este último sorprendido con una pistola marca Glock 19, calibre 9mm. y 12 cápsulas, sin ningún tipo de documento.

Durante los apresamientos realizados por agentes preventivos y de investigaciones criminales, se ocuparon además, dos armas de fabricación casera y una porción de un material verde, que se presume marihuana, evidencias que junto a los prevenidos, serán puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0