El Jacaguero
No Result
View All Result
  • Login
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
Suscribete
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
No Result
View All Result
El Jacaguero
No Result
View All Result

Regidor José Manuel López celebra cumpleaños 121 a doña Natividad Martínez

El Jacaguero por El Jacaguero
6 enero, 2021
Reading Time: 2min de lectura
0
Regidor José Manuel López celebra cumpleaños 121 a doña Natividad Martínez
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, José Manuel López le celebró el cumpleaños número 121 a doña Natividad Martínez de la Cruz, considerada la anciana más longeva del mundo.

RELATED POSTS

Obispos celebran 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia

Salud Pública y dueños de restaurantes de Santiago buscan soluciones para sector

INFOTEP formará técnicos Automotrices de Movilidad Eléctrica, a favor del medioambiente

Con Bizcocho, refrescos y dulces en manos el concejal López se trasladó a la apartada comunidad de El Reventón perteneciente al Distrito Municipal La Victoria, a unos doce kilómetros de Villa Mella, donde vive doña Natividad Martínez de la Cruz, en una modesta vivienda de madera y techada de zinc junto a su hija Cipriana, rodeada de nietos, quienes recibieron la sorpresa, debido a que no se esperaban este regalo.

José Manuel López explicó que es la segunda ocasión que visita a la longeva para celebrarle su cumpleaños, a quien entregó varias tarjetas del Bono Navideño, como parte del programa implementado por el presidente de la república Luis Abinader, al tiempo que valoró esta nueva metodología que según dijo terminó con la forma atropellante e inhumana en que antes se repartían las cajas y fundas de Navidad.

Doña Natividad quien se mostró muy alegre y con abundante salud, bailó, cantó y disfrutó la sorpresa que le hiciera el regidor perremeísta.

Natividad Martínez de la Cruz, de 121 años, según confirma su cédula de identidad y electoral se muestra muy activa aún, la energía y ánimo que muestra esta longeva son impresionantes. Se levanta de una silla con ímpetu, camina de prisa y se voltea en una cama con agilidad, al tiempo que baila a ritmo de bachata y hasta reggaetón.

Pese a su extensa edad habla con carácter y ríe de buenas ganas. Canta himnos cristianos con tono fuerte y nitidez. La memoria a veces le falla, pero relata con coherencia sus vivencias de años mozos, cuando, según afirma, “trabajaba la tierra como un hombre”.

Doña Natividad proviene de una familia de longevos, cuyos miembros han sido centenarios, ya que sus hermanos murieron de entre 106 y 116 años, aún le sobreviven dos hermanos que poseen más de un siglo de vida al igual que ella.

Buy JNews
PUBLICIDAD
Share1Tweet1Share
Subscribe
Login
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Recommended Stories

Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia

Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia

22 septiembre, 2020
UDESA prepara XXVI Gala Anual  Premio Hanns Hieronimus

UDESA prepara XXVI Gala Anual Premio Hanns Hieronimus

2 octubre, 2018

Defensa Civil realiza simulacro para socorrer a víctimas de accidentes de tránsito

5 marzo, 2017

Popular Stories

    El Jacaguero

    Bartolo García

    Periodista

    Si quieres ver las noticias de hoy última hora de República Dominicana y el mundo, conocer las nuevas tendencias virales y mucho mas, visítanos!
    LEARN MORE »

    Entradas recientes

    • Reportero Cruz Tejada recibe primera vacuna de Moderna contra COVID-19 y explica proceso
    • La JCE reportó pago de US $108.580 para seguridad de elecciones, pero centros fueron custodiados por la policía escolar del NYPD
    • Espaillat somete proyecto de ley para abolir pena de muerte en EEUU a días de la ejecución de una mujer en Indiana

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Noticias
    • Mundo
    • Deporte
    • Economía
    • Espectáculos
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología & Ciencia

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Create New Account!

    Fill the forms below to register

    All fields are required. Log In

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In
    wpDiscuz
    0
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    | Reply