Publicidad
Banco Popular

Recuperada gemela recién nacida robada en Santiago

Detalles de la recuperación

Este miércoles, las autoridades lograron recuperar a la gemela recién nacida que fue robada del hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago. La Policía Nacional informó que la bebé fue encontrada en el barrio Pekín de la ciudad. La mujer acusada del rapto se encuentra detenida, aunque su identidad no ha sido revelada.

Altice

Entrega a la madre

La bebé será entregada a su madre, Noelia Sánchez Lara, de 32 años de edad. La entrega se llevará a cabo esta noche en el local de la Policía en Santiago. La bebé fue raptada el lunes por la noche, pero la alerta no se dio hasta el martes cuando los familiares de la madre informaron a las autoridades.

Más:  Adompretur resalta impacto mundial de la bachata y propone asumirla como marca país

Investigaciones y confirmación

Tras la denuncia de los familiares, la Policía Nacional inició las investigaciones que llevaron al paradero de la bebé. La madre confirmó que una mujer captada por cámaras del sistema de emergencias 911 fue la responsable del robo. Noelia Sánchez Lara expresó su sorpresa al descubrir que la mujer, que se mostró amable y hasta le ofreció un café, fue quien se llevó a la recién nacida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.