Publicidad
Banco Popular

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del Defensor del Pueblo, doctor Pablo Ulloa; con el objetivo de concretizar acuerdos para el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales.

Altice

Polanco Melo expresó su honor al recibir al doctor Ulloa, quien ha demostrado con sus acciones su sensibilidad humana y su excelente formación académica, cualidades que le han permitido asumir nuevas responsabilidades y funciones para asistir y proteger el pueblo dominicano.

Manifestó que “estamos orgullos de saber que el Defensor del Pueblo es un hijo más de la UASD y sabemos que trabajará conjuntamente con nosotros; por tal razón ponemos a su disposición la academia en todo lo que necesite”.

Más:  Preocupación del PRSC por el montaje de las elecciones: ¿Qué está en juego?

En tanto, el doctor Ulloa manifestó su decisión de presentar una planificación de los trabajos que se pueden ejecutar desde las oficinas “legales populares” que existen en cada uno de los recintos, centros y subcentros de la Universidad, para colaborar con el ciudadano de manera eficiente en los temas relacionados al nivel jurídico.

Más:  Semana Santa: Fernando Rosa insta a la prudencia

En este encuentro la rectora estuvo acompañada de por el secretario general de la UASD, maestro Juan Antonio Cerda Luna; los vicerrectores, doctor Mauro Canario, de Investigación y Postgrado y el maestro Antonio Medina Calcaño, de Extensión, así como del maestro Santiago Páez, director de Compras de la institución académica y la maestra Irma Suero, tesorera.

Por su lado, el Defensor del Pueblo estuvo acompañado del licenciado Harold Modesto, secretario general, doctor Darío Nin, segundo adjunto y Elisa Elena González, directora general Oficina de Oportunidades del Defensor del Pueblo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.