Rectora UASD recibe visita banda de jazz ¨Synthesis¨ de los Estados Unidos

Redaccion
Nacionales
La rectora de la UASD doctora Emma Polanco Melo recibe un presente del director de la banda de jazz Synthesis Ray Smith.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de una delegación de la banda de jazz ¨Synthesis¨, de los Estados Unidos de Norteamérica, la cual se encuentra de gira por El Caribe.

Polanco Melo agradeció la visita de los integrantes de la banda y expresó que para la Primada de América es un gran honor recibirlos, pero además por haber escogido a la academia durante el recorrido que realizan en el país a diferentes entidades.

En tanto, el director de la banda de jazz, Ray Smith, manifestó su gratitud a las autoridades de la Universidad estatal, en especial a la rectora, por el trato dispensado y por haberlos recibido.

Dijo que dentro de las presentaciones que llevarán a cabo en algunas instituciones, incluyendo la UASD, se impartirán clínicas de música.

En la actividad estuvieron presentes además, el decano de la Facultad de Artes, maestro Dione Rufino y el señor Néstor Javier Saldivar Núñez.

La banda de Jazz

Su fundación data de 1973, en Provo, Utah, y la conforman 20 músicos que pertenecen a la escuela de Música y Bellas Artes de la Universidad Brigham Young, una entidad educativa privada, considerada la más grande de los Estados Unidos y es afiliada a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0