Reconocen a jóvenes meritorios en municipio Baitoa

Redaccion
Nacionales
Reconocen a jovenes meritorios en municipio Baitoa

????????????????????????????????????

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Club Cultural y Deportivo Amor y Progreso y la agrupación Expresión Joven reconocieron en el Día Nacional de la Juventud a jóvenes meritorios del municipio Baitoa y entregaron un galardón especial a la trayectoria.

Las y los jóvenes reconocidos fueron   Jeremy Junior Vásquez,  Merito Estudiantil Universitario; Grisel Rodríguez Betances y Grismeldy Almonte Tavárez, Mérito Estudiantil Secundario;  Linnete Santana, Labor Social; Anyeli Rodríguez, Expresiones Artísticas; Lisbeth Vásquez Flores, Emprendedurismo; Winifer Desteny Sandoval, Liderazgo Deportivo; y Jandibel Báez, Liderazgo Religioso. Santos Peralta recibió un reconocimiento especial  por su dedicación altruista en favor de los jóvenes del Municipio de Baitoa a través de la educación.

La mesa principal estuvo integrada por Yenny Rodríguez, Coordinadora de Expresión Joven; Anthonely Francisco, Director Regional del Ministerio de la Juventud; Pedro Pablo Marte Gutiérrez, Director del Distrito Educativo 08-03; Nancy Estrella, Presidenta del Concejo de Regidores; Ángel María Arias, Vicepresidente del Club Cultural y Deportivo Amor y Progreso; y Amaurys de Jesús Lora, Heredia López Estrella y Amín Matías, miembro del jurado seleccionador.

Mediante la Ley 20-93 se declara el 31 de enero de cada año como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana, en honor a San Juan Bosco quien dedicó su vida a educar a los y las jóvenes.

La ceremonia de premiación fue celebrada en la Casa Club de Los Ciruelos, hogar de las entidades organizadoras del premio, y fue conducida por los comunicadores Sobeyda Santana y Edwin Cruz. Contó con el respaldo de instituciones públicas y privadas, así como de ciudadanos del municipio entre las que figuran el Ministerio de la Juventud, el Ayuntamiento de Baitoa, Fundación Unidos por Amor a Baitoa, Cooperativa San Miguel y el Centro Integral para el Desarrollo Local (CIDEL).El Club Cultural y Deportivo Amor y Progreso y la agrupación Expresión Joven son instituciones de la comunidad de Los Ciruelos, Municipio Baitoa, que desarrollan iniciativas en favor de las juventudes del territorio.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0