Publicidad
Banco Popular

La Cámara Penal de la Corte de Apelación rechaza recusación en el caso Emely Peguero

Antecedentes

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Duarte rechazó la recusación presentada por la defensa de los imputados Marlon y Marlin en el caso de la adolescente Emely Peguero Polanco, quien fue asesinada y cuyo cadáver fue posteriormente desaparecido. Los acusados son los principales sospechosos de este crimen, que conmocionó a la sociedad.

Altice

Detalle de la decisión

El tribunal encargado de conocer la apertura a juicio de fondo está presidido por la magistrada María de los Ángeles Concepción, acompañada de los jueces Víctor Inoa y Carminia Caminero Sosa. La recusación fue rechazada y el juicio de fondo se reanudará el próximo 14 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Más:  Margarita Cedeño: “Lo quiero mucho mi presidente Danilo Medina”

El caso Emely Peguero

Emely Peguero desapareció el 23 de agosto de 2017 y su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una maleta el 31 de agosto del mismo año. Marlon Martínez, su entonces novio, es señalado como el autor principal del asesinato, mientras que Marlin Martínez, madre de Marlon, es considerada cómplice en este terrible crimen. Ambos se encuentran en prisión de forma preventiva.

Más:  Regional 08 Minerd insta a directores de centros educativos que no pueden negar inscripción a niños

Fuente: City Santiago

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.