Reanudarán Juegos Patrios Dominicanos en el Exterior

Redaccion
Deporte
Juegos Patrios Dominicanos en el

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los Juegos Patrios Dominicanos en el Exterior se reanudarán a partir del próximo mes de junio en Nueva York y Nueva Jersey.

Así lo ordenó el presidente Luis Abinader, informó el vice ministro del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Kennedy Vargas, durante una rueda de prensa junto al cónsul Eligio Jáquez, en la sede consular del país caribeño en esta ciudad.

Ambas instituciones gubernamentales estarán a cargo de la reanudación.

Vargas dijo que vino a NY con la encomienda del presidente de la república para iniciar el montaje de dichos juegos. Se celebraron por última vez en agosto del 2017 con la participaron de más de 1,300 atletas en más de 20 disciplinas.

En dichos “Juegos” participan atletas de varios Estados de USA, entre ellos, Pensilvania, Connecticut, Maryland, New Hampshire, Massachusetts, y Rhode Island, entre otros. Además, se efectúan en Europa.

El legendario vicecónsul y reconocido basquetbolista profesional en la RD, Manolo Prince, manifestó que en los próximos días se iniciarán las coordinaciones para la organización del evento. La actividad ha sido bien recibida por jóvenes deportistas en la Gran Manzana.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x