Realizan huelga en Monte Plata

(Fuente externa)

El llamado a paro convocado por el Observatorio Pro- Desarrollo de esta provincia para los días 13 y 14 de julio se cumple parcialmente, impidiendo que estudiantes y empleados puedan trasladarse a las universidades y a los puestos de trabajo.

En el municipio cabecera Monte Plata, solo está paralizado el transporte urbano e interurbano, cuyos autobuses no se han movido de sus respectivas paradas.

No así el comercio, las oficinas públicas y privadas, que abrieron sus puertas como de costumbre. En horas de la mañana de ayer decenas de personas con pancartas en manos y vociferando consignas marcharon por diversas calles, ante la vigilancia cercana de agestes de la Policía Nacional. Durante un recorrido de reporteros del Listín Diario, se observó una gran presencia policial, a fin de preservar el orden en medio de un llamado a huelga pacífica en demanda del arreglo de las principales vías de comunicación terrestre, entre las que figuran: carreteras Don Juan-Yamasá, Don Juan-Cevicos, Monte Plata- El Cinco, El Cinco-Chirino, Bayaguana- Sierra de Agua y la que conduce al Hospital Doctor Ángel Contreras Mejía.

Listín Diario

¿Que opinas sobre esto?