Realizan curso taller sobre agricultura Bajo Ambiente controlado o invernadero

Redaccion
Nacionales
Luis Rosario

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Con la participación del señor Luis Rosario Director Nacional del programa Deprobap del ministerio de agricultura quedo formalmente inaugurado el primer curso taller de capacitación para técnicos en el área de invernadero del programa Deprobap.

Esta actividad se está realizando en el Centro Salesiano de Pinar Quemado, durante los días 23-24 de este mes de febrero, Con la participación de técnicos de las ciudades de Constanza, Moca y Jarabacoa.

Así mismo este evento fue organizado por el director Nacional de capacitación del programa de los invernaderos José Escarramán y auspiciado por el programa Exporta Calidad, que está representado por la facilitadora Walkiria Cruz y por su encargada de logística Patricia Núñez.

Además, están presente La encargada Nacional de Inocuidad Olga Peralta y el supervisor del programa de los invernaderos en Jarabacoa Ramón García.

Durante estos dos días los técnicos recibirán entrenamientos de mantenimiento de las estructuras, mallas, plásticos y ventilación, Labores culturales y fertilizantes, mercados para ajíes, tomates y pepinos, costo de producción y rentabilidad, manejo e identificación de plagas y enfermedades en ajíes, tomate y pepino, así mismo también prácticas de campo en un invernadero.

Por Fabio Hernández

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0