RD cuna de la impunidad y el robo descarado

Redaccion
Nacionales
justicia martillo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por William Reyna Rivas

Desempeñe el papel del Cortesano Perfecto: El cortesano perfecto, adulador e intrigante, prospera y alcanza su plenitud en un mundo en el cual todo gira en torno del poder y de la habilidad política. Domina a la perfección el arte de la oblicuidad. Adula, se somete a sus superiores y reafirma su poder sobre los demás de la forma más encantadora y graciosamente indirecta y falsa. Aprenda a aplicar las leyes del cortesano, y su ascenso dentro de la corte no conocerá límites. 

El gran pensador Carlos Marx decía que la clase social no se suicidan, La República Dominicana todos los gobiernos viven del Borrón y cuenta nueva.  El pueblo en esta nueva administración del Lic. Luis Abinader Corona, fijo la esperanza en una “JUSTICIA INDEPENDIENTE” todo esto queda en el olvido, a raíz de que el hno. del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, fue variada la medida de cohesión por prisión domiciliaria a la igual que el señor Rosa quien dirigía el Fomper. 

La Justicia llamada independiente dio un giro de 360 grados, ya que se vislumbra que muchos casos como el de la Visita sorpresa donde se dilapidaron más de ochenta mil millones de pesos, quedara en el olvido. Como mucho caso donde se involucraba al Lic. Gonzalo Castillo, según el programa en las redes sociales de Somos Pueblos son miles de millones de pesos que involucran a este señor en casos de corrupción y impunidad, cuando uno de lo más sonado casos del Asfalto, donde el mismo se inculpa que podría caer preso en un futuro por los miles de millones gastado sin ningún criterio por callejones, laberintos y carreteras sin ninguna preparación técnica. 

Los Casos del banco de Reserva que involucran al licenciado Lizardo y un grupejos enquistados en esa institución quedaran en el olvido en el ministerio público, ya que se vislumbra un acuerdo político  tras bastidores entre la oposición de la pasada administración del Lic. Danilo Medina Sánchez una de la más corrupta y que atento contra el peculado y los robos descarados en todas las instituciones públicas, pero hoy se sospecha que llegaron a un acuerdo electorero, para seguir con el borrón y cuenta nueva, lo que significa una puñalada trapera a la mal llamada justicia dominicana, un estercolero, lodo cloacal y un residuo de desecho de heces fecales, donde solo hay que pertenecer a un grupejos inescrupulosos y ladrones, para robar inmisericordemente en un país donde es legalizada la impunidad, el robo descarado y el latrocinio generalizado en todas las instituciones del estado dominicano. 

Para usted hacerse multimillonario, métase de lleno en un Partido del sistema, pertenezca a un grupejos de facinerosos, inescrupulosos, inmorales y ladrones, hágase el cortesano perfecto, nunca trate de ser serio, ni criticar los robos que se hacen en la institución donde este, apoye todo acto de corrupción, celebrar cada caso de corrupción y de robo descarado, y será usted un nuevo millonario de los que andan en yipetones gozando de las mieles del poder y el dinero robado en billones de pesos, jamás critique a los ladrones y funcionarios que roban y atracan a mansalva  las propiedades del estado dominicano, aplauda y declare día de regocijo nacional cada vez que suelten los ladrones del erario público y publique en las redes sociales esos festejos. 

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0