Publicidad
Banco Popular

El PLD y su transformación

Un partido con promesas incumplidas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegó al poder con la promesa de ser diferente, de servir al pueblo y de no permitir la corrupción. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas promesas se convirtieron en mentiras y el partido se transformó en lo que criticaba.

La corrupción y el enriquecimiento

  • El PLD, que alguna vez predicó el marxismo y luchó contra la corrupción, se convirtió en un partido corrupto.
  • Los dirigentes acumularon grandes fortunas y se adueñaron de los recursos del país.
  • Crearon leyes para beneficiarse y estructuraron mafias en las instituciones del Estado.
Más:  En nuestra sociedad actual: "Mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro". ¿Y si no tengo un perro a quien voy amar?

La decadencia del PLD

Con el paso de los años, el PLD se transformó en un partido alejado de sus principios, enriqueciéndose a costa del pueblo y corrompiendo a todos a su alrededor. La anomia social permitió que gobernaran sin obstáculos, endeudando al país y acumulando fortunas.

El despertar del pueblo

La Marcha Verde marcó el inicio de un despertar en la población dominicana, que se está empoderando y tomando conciencia de la corrupción del PLD. Las protestas se hacen cada vez más fuertes y el pueblo está dispuesto a luchar para sacar del poder a lo que llaman “La Peste Morada”.

Más:  Los nacionales del vecino país están armados hasta los dientes

El futuro del país

En los próximos meses se esperan protestas cada vez más contundentes, ya que el pueblo dominicano no está dispuesto a soportar otro gobierno del PLD. La lucha contra la corrupción y la injusticia se hace cada vez más necesaria y urgente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.