Raquel Peña encabeza entrega ayudas del PRM en Santiago y Villa González

La candidata vice-presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, desarrolló este jueves un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a instituciones de los municipios de Santiago y Villa González, para enfrentar los efectos del COVID-19.

En Santiago las raciones fueron entregadas en el hospital infantil, doctor Arturo Grullón y en Villa González se entregó al Hogar de la Misericordia.

En Villa González, también la mano solidaria del aspirante presidencial llegó al ayuntamiento y las comunidades de Palmar Arriba y Abajo, respectivamente, como parte del programa que lleva a cabo Luis Abinader, a nivel nacional.

Durante la jornada estuvieron presentes además, Ulises Rodríguez, coordinador municipal de la campaña de Luis Abinader; Rosa Santos, presidenta provincial, Andrés Cueto, presidente  y Federico Reynoso secretario municipal del partido.

Como parte de las iniciativas en el marco de la pandemia del COVID-19, el candidato presidencial del principal partido de oposición, realiza ayudas de insumos, para combatir la enfermedad y entrega de raciones alimenticias a personas necesitadas.

¿Que opinas sobre esto?