Ramón Torres sigue apostando a la bachata en el 2023

Redaccion
Espectáculos
bachatero Ramon Torres

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Poeta anuncia gira por Estados Unidos, Puerto Rico y Europa

Por Luis Henríquez

Nueva York.- El popular bachatero Ramon Torres se apresta a recibir el año 2023 por todo lo alto, anunciando una gira internacional por Estados Unidos para reencontrarse con su público en Norteamérica.

Este periplo de presentaciones “El Poeta” como también se le conoce se apresta a visitar las plazas más importantes de la bachata en Estados Unidos entre estas Massachusets, Rhode Island, Connecticut, Maryland, Virginia, Pemsylvania, La Florida, Georgia, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y otras.

“Me siento muy entusiasmado de poder llevar nuevamente mi música a mis hermanos dominicanos que han apoyado mi carrera por muchos años y a quienes le debo mi éxito como artista”, expresó Torres.

El repertorio de Ramón Torres está compuesto por los temas “Las Estrellas Brillarán”, “Tus Cartas Llegan”, “Don’t Speak Spanish”, “Lo Que Pasó Pasó” “Chica Salvaje”, “Maquina”, “Ya Volvió”, “De Higüey a la Capital”, “Amor a Prisa”, “La Travesía”,”El Borracho”,”En Un Cuarto de Hotel”, “A ti te Llaman Señora”, “Amor con Delicadeza”, “Tristeza y Dolor”, “Lamento de Amor” “Alza Tu Vuelo Paloma”, “Te Llevaré en mi Corazón”, “Por Jugar con el Amor’, “Mala que son Buenas” y otras canciones que han contado con gran apoyo y difusión.

El empresario artístico Ramy Reyes es el encargado de la realización de esta gira y de la representación de Ramón Torres en Norteamérica y Puerto Rico.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0