Demo

Por Eduardo Ramírez

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El facilitador de campaña del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Ramón Alburquerque,  realizó un recorrido por los 6 municipios y  los 18 distrito  municipales de esta provincia de San Juan en busca de votos para la reelección de Luis Abinader.

Alburquerque, dejó formando los equipos  de campaña, que tendrán la responsabilidad de buscar los votos al Presidente Luis Abinader, al candidato a senador Nidio Encarnación, así como a los candidatos a diputados con miras a los comicios del 19 de mayo.

La entidad oficialista se prepara para desplazar al senador actual de la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista,  quien por primera vez será derrotado por esta maquinaria de hombres y mujeres que ha preparado el PRM para salir a buscar los votos en las elecciones presidenciales y legislativas.

Acompañaron en este recorrido a Albuquerque, Osvaldo Canario coordinador Provincial, el diputado-candidato y presidente provincial, Frank Ramírez, Ana María Castillo Directora de Operativa y William Marte Director Político.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.