Publicidad
Banco Popular

Presunta campaña sucia contra Leonel Fernández denunciada por Rafael Núñez

Reiteración de la denuncia

El ex vocero de la Presidencia de la República, Rafael Núñez, quien es un cercano colaborador del expresidente Leonel Fernández, reiteró el lunes su denuncia sobre presuntas personas del entorno del actual mandatario Danilo Medina que estarían planeando una campaña sucia contra el exjefe de Estado. Esta campaña tendría como objetivo debilitar la posición de Fernández y sus legisladores en relación a la Ley de Partidos.

Altice

Comunicado no autorizado

Núñez aclaró que, a pesar de circular un comunicado desde tempranas horas del domingo con aseveraciones similares a su denuncia, este no es de su autoría. El ex vocero mencionó que tiene más información y sabe cómo divulgarla para que los medios de comunicación la difundan.

Más:  Rectora asegura la UASD seguirá puertas abiertas en la formación superior de obreros, campesinos, chiriperos y trabajadores de RD

Denuncia inicial

El pasado domingo, Rafael Núñez, vocero de Leonel Fernández, había denunciado que se estaba gestando una campaña sucia contra el exmandatario desde el entorno del presidente Danilo Medina. Según Núñez, personas cercanas a Medina estarían planeando esta campaña para debilitar la postura de Fernández en relación a la Ley de Partidos.

Presión a periodistas

Además, Núñez denunció que se estaría presionando a periodistas reconocidos, incluso con chantaje, para que se sumen a esta campaña de desprestigio contra Leonel Fernández. El ex vocero calificó esta acción como una perversidad que fracasará rotundamente.

Más:  Mujer muerta encontrada en saco en Villa Juana: detalles impactantes

Enfrentamiento en la Cámara de Diputados

El proyecto de Ley de Partidos ha generado un enfrentamiento entre los diputados afines a Danilo Medina y los leonelistas, llegando al punto de impedir la celebración de una sesión en la Cámara Baja. La falta de quorum reglamentario llevó a la suspensión de la sesión, y se ha fijado una nueva fecha para el conocimiento de la pieza: el próximo nueve de mayo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.