Publicidad
Banco Popular

Leonel Fernández: El próximo presidente de la República

Radhamés Jiménez: No hay fuerza humana que lo detenga

El coordinador general de campaña de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, aseguró que no hay fuerza humana que pueda impedir que el exgobernante sea el próximo presidente de la República. Estas declaraciones fueron realizadas durante una asamblea en Santiago con uno de los equipos de trabajo que agrupa a dirigentes de la circunscripción #1.

Altice

El momento de Leonel Fernández

Refiriéndose al escritor Víctor Hugo, Jiménez señaló que “no hay ejército en el mundo por más poderoso que sea que pueda detener una idea cuando ha llegado su momento”. Destacó que el momento de Leonel Fernández ha llegado y que en el 2020 volverá al Palacio Nacional como presidente de la República.

Más:  Radhamés Rosado resalta participación de la juventud en primarias PRM

El regreso triunfante de Leonel Fernández

Jiménez recordó que en 1996, Fernández fue subestimado y tildado de “pollito” que no podría vencer a gallos experimentados. Sin embargo, demostró lo contrario al ganar por nocaut a todos sus competidores. Ahora, en el 2020, se espera que este “gallo experimentado” regrese triunfante al poder.

Más:  Violan y matan joven de 19 años en Yamasá

El respaldo de Dios

El coordinador de campaña afirmó que solo Dios podría impedir el regreso de Leonel Fernández, pero aseguró que Dios está con ellos. Destacó que Leonel será el próximo presidente de la República, independientemente de quién sea su competencia.

Participantes destacados en la actividad

  • José Izquierdo
  • Hanlet Otañez
  • Altagracia González, diputada
  • Raúl Hernández
  • Víctor Pavón, presidente de MURO
  • Reinaldo Quezada, presidente del PPL
  • José Luis Bencosme, secretario general
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.