¡Que triste! Hombre se casó con holograma;no puede hablar con ella porque expiró software

Redaccion
Mundo
Holograma

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales la historia de un hombre japonés que se casó con un holograma de Hatsune Miku, un personaje virtual muy popular en Japón.

¿Qué estaba pasando por la cabeza de este hombre? Akihiko Kondo tiene fictosexualidad, la cual es un término que se designa a personas que se enamoran de personajes ficticios, en este caso Hatsune Miku.

Akihiko asegura que desde hace cuatro años está casado con la cantante pop de sus sueños, y en ese entonces para que pudiera llevarse a cabo la ceremonia tuvo que gastar 2 millones de yenes (unos 14 000 euros), y eso no es todo, porque además tuvo que gastar en un dispositivo holográfico que le mostrara a su esposa, el personaje animado de 16 años con enormes ojos y largas coletas de color aguamarina.

Más:  Familiares de muertos demandan funeraria Ortiz en el Alto Manhattan por cadáveres momificados, restos y sangre en el piso

El hombre se tomó tan en serio su boda que a ella acudieron cerca de 40 invitados quienes vieron cómo Kondo se casaba con Miku, en forma de muñeco de peluche, para inmortalizar tal momento.