¿Qué lleva esta chica en su mochila que todo nos sorprendemos?

La chica y su mochila

En más de una ocasión, las redes sociales nos han demostrado que publicar una sencilla pregunta como “¿De qué color es el vestido?” o “¿Qué esmalte combina mejor con los zapatos?” genera un alboroto inesperado entre los usuarios. Pues bien, una nueva duda está en el aire.

Se trata de “¿Qué lleva esta chica en su mochila?”, incógnita que propuso la usuaria Stef Barry en su página de Facebook, luego de que captara a una joven en la estación de Clapham Junction, al sur de Londres.

image

Esta foto se ha hecho viral en redes sociales. Foto: facebook.com/Stef.Barry

En la imagen, puede verse a una chica leyendo una revista mientras espera la llegada del tren. No sería nada del otro mundo, de no ser por lo que sobresale de la mochila que lleva en la espalda. El curioso objeto ha despertado toda una clase de hipótesis.

Para algunos, se trata del mango de un paraguas; otros dicen que es una botella o un sable… pero la mayoría sugiere se trata de un juguete erótico.

La foto ya tiene más de mil 200 Me gusta y cientos de comentarios. El fenómeno ha sido tal, que los usuarios han querido saber más del tema e iniciado una búsqueda para encontrar a la joven, a fin de averiguar exactamente qué llevaba en su mochila, según cuenta el periódico británico Daily Mail.

Y tú, ¿qué crees que lleva esta chica en su bolso?

es.vida-estilo.yahoo.com

¿Que opinas sobre esto?