Publicidad
Banco Popular

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al reiterar su militancia y compromiso por más de 45 años en la organización política, confirmó que no aspira a seguir al frente de la Secretaria General y a seguir siendo miembro del Comité Político.

Altice

“Solicito de manera respetuosa mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo. Sólo aspiro a seguir en el Comité Central y de manera pasiva”, escribió Pared Pérez en una misiva dirigida al Comité Político del PLD.

En la carta describe su situación de salud luego de diagnosticarle un cáncer esofágico que le llevó a varias secciones de quimioterapia y radioterapia a la que le prosiguió una delicada intervención quirúrgica.

Más:  El gobierno vuelve a congelar el precio de los combustibles

“Compañeros y compañeras, esa lamentable decisión he tenido que adoptarla porque los médicos han aconsejado mantenerme al margen de toda situación que pueda generar tensión o estrés, a los fines de evitar un agravamiento de esta terrible enfermedad”, explicó Pared Pérez.

Al final de su misiva el Secretario General del PLD apela a la comprensión de su caso y que se acoja la solicitud que canalizó en la misiva fechada el pasado lunes 11 de enero.

Más:  Ayuda del Gobierno a familias afectadas por incendio en Guajimía

En el párrafo final manifiesta su reiteración de su membresía y lealtad al PLD despidiéndose con un saludo peledeísta, forma usual de las comunicaciones internas del partido morado.

Adelantó que el próximo mes de febrero tendrá que viajar a la ciudad de New York para fines de chequeo y evaluación.En esa ciudad, Pared Pérez fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Prebysterian en julio del año pasado.

La carta de Reinaldo Pared Pérez fue recibida en la Casa Nacional del PLD en varios originales dirigidos a los miembros del Comité Político.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.