PTD juramenta ex perredeistas en Santo Domingo Este

El Jacaguero

Por Ohelmis Sánchez  

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  El encargado de la juventud del Partido de los Trabajadores Dominicanos  (PTD), en este municipio dijo hoy que el ex presidente  y candidato a esa misma posición por PRD, es un perro que ladra pero no muerde y que se encuentra asustado por que las ultimas encuestas dan como favorito al candidato del Bloque Progresista Danilo Medina.

Luis Manuel Romero, hizo estos pronunciamientos en el marco de la juramentación de dos comités de base y un grupo de ex perredeistas que pasaron a apoyar a Danilo Medina a través del PTD.

“Hipólito Mejía no hizo nada por la juventud cuando gobernó el país y ahora quiere presentarse como defensor de ese sector, pero que ya la juventud lo conoce tal como dice el refrán, te conozco bacalao aunque vengas disfrazado”, sostuvo el joven dirigente político.

El acto que fue realizado en el sector  Las Frutas, Los Minas en este municipio, conto con la participación del dirigente nacional de esa organización Cruz Duran Montero, y decenas de militantes y simpatizantes  de la organización con los colores verde y negro y la flor de la cayena.

Fueron juramentados los ex perredeistas  Samuel Corparan, Mario Jiménez, Carlos Reyes, Robert Abreu entre otros quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Romero Vargas llamó a la juventud de esta localidad y en general la de todo el país a votar en la casilla número 12 del PTD, como forma de impedir el retroceso que representa Hipólito Mejía y el PPH.

Tras señalar que el triunfo del Bloque Progresista está asegurado como lo reflejan las últimas encuestas realizadas en el país el dirigente político dijo que ahora de lo que se trata es que tan amplia será la ventaja de Danilo Medina sobre su contendor.

En ese sentido llamó a los jóvenes a votar temprano  el 20 de mayo por el candidato que representa el cambio seguro para lograr un país productivo y la autonomía alimentaria en la República Dominicana.

¿Que opinas sobre esto?