PTD Juramenta Comando de Campaña en España y Holanda

PTD Juramenta Comando de Campaña en España y Holanda

El Jacaguero

Por OhelmisSánchez 

MADRID, España.- El Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), realizó  varias actividades de apoyo a las candidaturas presidencial de Danilo Medina y vicepresidencial de Margarita Cedeño en esta ciudad y Holanda, en la que se incluyó la juramentación del comando de campaña para Europa.

PTD Juramenta Comando de Campaña en España y Holanda

En esta ciudad, el PTD celebró una asamblea de militantes y simpatizantes con el objetivo de motivar el voto en el exterior y una cena con la participación de militantes, simpatizantes y amigos.

Como actividad central quedó juramentado el Comando Electoral que dirigirá todo el Proceso Electoral en España y Europa, en sentido general.

El Comando Electoral fue juramentado por Valentín Ciriaco Vargas, miembro de la Dirección Nacional y Representante del Partido de los Trabajares Dominicanos para Europa.

El Comando Electoral quedo constituido por José Pineda Mesa, miembro de la Dirección Nacional y representante del PTD en Esapaña; quien lo presidirá, Jeny Reyes Marino Candidata a Diputada, Junior Vargas Feliz, candidato a Diputado,

Tambien por Luis Santana, David Santana, José Del Carmen Vargas, Teófilo Medina, José González Mateo, Julián Pineyro, Domingo Batista, Emilia Paredes F, Nelly Medina Medina, Maricela González Medina, Wander Heredia, Mirciades Vargas, Arelis Reyes, entre otros.

Al tomar el Juramento de los miembros del Comando Electoral en Europa, Ciriaco Vargas dijo al juramentarlos como miembros del Comando Electoral del PTD para España, “ustedes asumen un gran compromiso, el compromiso de trabajar incansablemente para que el candidato del Bloque Progresista, Danilo Medina, sea electo Presidente de la Republica el próximo 20 de mayo, abrumadoramente y en primera vuelta, además el compromiso de captar votos en la casilla 12 de nuestro partido”.

De su parte, Jenny Reyes Mariano y Junior Vargas Feliz, hablando en nombre de todos los miembros del Comando Electoral, expresaron que asumían con responsabilidad y con entusiasmo el reto que significa coordinar los trabajos del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), durante el último tramo de la campaña electoral: trabajaremos incansablemente para conseguir los votos suficientes, para que Danilo Medina y Margarita Cedeño ganen las elecciones en la primera vuelta.

Por otro lado, el Partido de los Trabajadores Dominicanos dejo en manos de Jacobo Delgado Victoriano, coordinar de los trabajo de la organización política en Holanda y del Isaak Caraballo Feliz la conducción de los trabajos electorales en esta ciudad.

¿Que opinas sobre esto?