Promoción 1976 Liceo Onésimo Jiménez celebra Reencuentro de la Amistad

Redaccion
Nacionales
Genaro Rodríguez

Henry Tavárez, Francia Germosén, Genaro Rodríguez, Vilma de Caimares y Wilson Caimares. Bartolo García

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Félix Parra 

Santiago, RD.- En medio de nostalgia, anécdotas y alegría, egresados de la promoción de 1976 del liceo Secundario Onésimo Jiménez, de esta ciudad de Santiago, celebraron el Gran Reencuentro de la Amistad, con motivo del 42 aniversario de su graduación.

Promoción Liceo Onésimo Jiménez
Milagros Tejada directora del liceo, recibe la placa de reconocimiento de manos de Yolanda Colón, Pedro Nicolás Blanco y Henry Tavárez.

El encuentro, que tuvo lugar en el área reservada del restaurante Puerta del Sol, inició con las palabras de bienvenida e introductorias a cargo de Genaro Rodríguez, quien hizo un recuento de los pasos que dieron para contactar a cada uno de los presentes, residentes en el país y otros en el exterior.

Promoción Liceo Onésimo Jiménez 1
Alexis Luna, José Fabián, Rafael Betances y Joaquín Taveras.

Luego Wilson Caimanes, tuvo a cargo la bendición y agradecimiento a cada uno de los compañeros, por su presencia en la actividad. Así mismo pronunció algunas palabras Alexis Luna, del comité del exterior, quien fue presentado por Leo Peña.

Pronunció unas palabras de motivación Joaquín Taveras, del comité de Santiago, luego de haber sido presentado por Arismendy Álvarez.

Yolanda Colón, Pedro Nicolás Blanco y Henry Tavárez, entregaron una placa de reconocimiento a la actual directora del Onésimo Jiménez, Milagros Tejada, quien les felicitó por esta iniciativa y al mismo tiempo agradeció la distinción.

Gloria Santana y Teófilo Castro, se expresaron sobre las impresiones de la actividad y Delsy García, presentó a Milagros García, quien hizo la bendición de la cena y el brindis en honor por este gran Reencuentro de la Amistad de esta promoción.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0