Publicidad
Banco Popular

Santiago-Una profesora denunció que un desconocido robó ayer su vehículo del parqueo del centro educativo en donde labora, minutos después de haber llegado al plantel ubicado en Santiago.

La maestra, quien no se identificó, dijo que el hecho ocurrió en la escuela Eugenio Dechamps, en Santiago, en horas de las 6: 25 de la noche.

Más:  AIPARC ofrece taller sobre calidad del agua

Narró que al llegar al referido centro entró a la oficina de la dirección a firmar y que minutos después un alumno fue a preguntarle si había prestado su carro porque había visto a alguien montarse en el mismo, pero que cuando se dirigió al lugar ya no había rastro del automóvil.

Más:  Crecimiento del 12.6% en Activos de Asociación Cibao hasta agosto

Detalló que el vehículo es un corola del 93, color dorado, placa A519064. Para cualquier información que puedan ofrecer indicó que la comuniquen a los teléfonos 809-931-7367 y 809-224-6784.

La maestra indicó que es la tercera vez que la atracan por esta zona en los últimos meses. Fuente

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.