Jose Jaquez llama a votar por Eddy Baez
Profesor José Jáquez llama a votar Eddy Báez para Director del Distrito Municipal Santiago Oeste

Profesor José Jáquez llama a votar por Eddy Baez para Director Santiago Oeste

Santiago, RD.- El candidato a Director por el Partido Dominicanos por el Cambio en Santiago Oeste llamó a la población a votar por el candidato del PRM Eddy Báez por entender que es lo que mejor conviene al naciente distrito Municipal. El Profesor José Jáquez explicó a los medios de comunicación que su partido ha tomado esa decisión después de evaluar las metas comunes de ambas organizaciones respecto a las candidaturas congresuales y presidenciales de mayo próximo.

El Profesor José Jáquez manifestó que el Distrito Municipal Santiago Oeste es el resultado de una larga lucha de las organizaciones, las instituciones y decenas de personalidades que sueñan con una buena administración de los recursos públicos. Jáquez aseguró que el 15 de marzo la militancia y membresía de su organización aportarán miles de votos a la victoria del PRM y el resto de la población votante decidirá por un equipo político comprometido con el desarrollo de las comunidades.

El señor Eddy Báez, Candidato a director del Partido Revolucionario Moderno PRM agradeció el apoyo del Partido Dominicanos por el Cambio representado por el Profesor José Jáquez y todos los candidatos que participaron en las suspendidas elecciones del 16 de febrero pasado. El señor Báez aseguró que el apoyo del Profesor José Jáquez y líderes de otros partidos sellan su triunfo en las venideras elecciones municipales.

El acto encabezado por el candidato del PRM Eddy Báez y el Profesor José Jáquez contó con la presencia de los dirigentes del Partido Dominicanos por el Cambio en Santiago Oeste. De igual forma estuvo presente la dirigencia del PRM, el Coordinador de Campaña del PRM Ingeniero Juan Rodríguez, y el Coordinador Operativo de campaña Licenciado Arnulfo Peña. También estuvieron presentes los candidatos a vocales del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Oeste.