Profesor José Jáquez asegura gobierno con transparencia para Ayuntamiento de Santiago Oeste

Redaccion
Nacionales

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD. El profesor José Jáquez, candidato a Director municipal de Santiago Oeste aseguró que realizará un gobierno municipal con transparencia al frente del ayuntamiento de la nueva demarcación. El candidato del Partido Dominicanos por el Cambio DxC expresó que si el dinero no es robado alcanza para el funcionamiento del gobierno local.

El Profesor José Jáquez, quien también es Presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio informo que aceptó la candidatura de parte del Ingeniero Eduardo Estrella bajo el compromiso de encabezar una gestión con total transparencia junto a la población de Cienfuegos, el Ingenio y demás comunidades.

El aspirante a Director Municipal de Santiago Oeste estableció como principal la aplicación del Presupuesto Participativo Municipal serio y responsable tal y como lo establece la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios. El Profesor y Abogado explicó que las comunidades tendrán en sus manos la decisión de las inversiones en infraestructuras de acuerdo a la voluntad de la mayoría de los munícipes.

El candidato del Partido Dominicanos por Cambio DxC informó además que en la administración que pretende encabezar desde el 2020 en el ayuntamiento de Santiago Oeste habrá una comisión de veedores en cada obra que se construya. El Profesor Jáquez asevero que la ejecutoria con el dinero del ayuntamiento debe ser de interés para la ciudadanía, por tanto, informara el uso de cada peso destinado a Santiago Oeste con un informe adecuado.

El profesor José Jáquez llamó a toda la población de Santiago Oeste a valorar el esfuerzo de los líderes que han encabezado las grandes luchas por la liberación y el desarrollo de sus comunidades. Jáquez, llamó también a la comunidad organizada de Cienfuegos y todo Santiago Oeste a integrar una participación decente del buen ejercicio de la política como ciencia.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0