Proclamando a Leonel como esperanza de la diáspora

Redaccion
Mundo
Proclamando a Leonel como esperanza de la diaspora

NUEVA YORK._ A la derecha, el ex líder del PLD en Washington DC, David Feliz, comparte con Omar Fernández tras ser juramentado el 11 de diciembre 2022 en la FP en el masivo acto celebrado en la Gran Arena del Cibao. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Ex dirigente del PLD en Washington DC David Feliz se juramentó en Fuerza del Pueblo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._     El emblemático ex dirigente del PLD radicado en Washington DC, activista comunitario y empresario, David Feliz, se juramentó como miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP) tras su salida del partido morado en noviembre pasado, proclamando a Leonel Fernández como “la esperanza de la diáspora dominicana en el exterior.

David Feliz, quien viajó a la República Dominicana al acto masivo celebrado en la Gran Arena del Cibao el domingo 11 de diciembre del 2022,  encabezado por Leonel Fernández, quedó juramentado como miembro de FP en la Circunscripción #1 de Estados Unidos.

El dirigente político, quien es reconocido por asumir la defensa y la protección de los mejores intereses de los dominicanos en el exterior, dijo en la Arena del Cibao, que se siente muy orgulloso de formar parte de la organización política liderada por Leonel, de quien aseguró “será el próximo presidente de la República Dominicana en el año 2024, como muestran las masivas manifestaciones de apoyo a su candidatura presidencial”.

Sostuvo que la República Dominicana “se cae a pedazos” debido a la improvisación del Gobierno del presidente Abinader y el PRM, “que han sido incapaces de responder a los reclamos de la diáspora dominicana que pide que se cumplan con las promesas hechas por el propio Presidente de la República en un acto en septiembre 2021 en el teatro United Palace del Alto Manhattan en Nueva York”.

David Feliz calificó el acto de Santiago como “un evento político sin precedentes”, y dijo que esa y otras grandes manifestaciones de apoyo a Leonel en todo el país, sellan  la victoria del líder de FP en primera vuelta en las elecciones de 2024.

“Es un hecho irreversible, la juramentación de miles de nuevos miembros de FP en Santiago y otras provincias, marcan el triunfo arrollador de Leonel en la primera vuelta”, agregó Feliz.

Señaló que el pueblo dominicano está cada día más consciente de que Leonel es el único líder del país con la suficiente experiencia y destreza para manejar las grandes crisis y salir airosos de ellas como lo demostró en sus gobiernos.

Feliz, reafirmó su compromiso para trabajar día y noche en el área de Washington DC, Maryland y Virginia donde mantiene un sólido liderazgo como dirigente político, activista comunitario y empresario.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0