Proclaman a Ediltrudis Beltrán a la rectoría de la UASD y a Williams de los Santos a la dirección de la extensión en Santiago

Redaccion
Nacionales
Ediltrudis Beltran a la rectoria de la UASD y a Williams de los Santos

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Movimiento académico Unidos UASD, proclamó como su candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para la gestión 2022-2026 al maestro Ediltrudis Beltrán junto a su equipo de vicerrectores y como director en la UASD, Recinto Santiago al doctor Williams de los Santos quien también fue acompañado de subdirectores.

Durante un acto realizados el UASD, Recinto Santiago este martes 16, el fundador y líder del Movimiento Unidos UASD, arquitecto Humberto Peralta Germán resaltó las cualidades académicas del Beltrán  para dirigir los destinos de la universidad primada de América.

Se destacó Ediltrudis Beltrán Crisóstomo fue vicerrector administrativo de la UASD en varias ocasiones, instancia donde desarrollo innumerables proyectos  a favor de la comunidad universitaria y del país.

“Con Ediltrudis Beltran y su equipo de vicerrectores la UASD se encaminará  hacia la más digna academia y aportará al país los técnicos y profesionales más avanzados en termino tecnológicos” manifestó Peralta Germán.

Ediltrudis Beltran estuvo acompañado los  candidatos a las distintas  vicerrectorías de la UASD, como el maestro Wilson Mejía, docente,  Ramón Desangles,   administrativa, maestro Radhames Silverio, investigación y postgrados y la maestra Rosalía Sosa, extensión, quienes también so respaldados por el Movimiento Unidos.

Para dirección de la UASD Recinto Santiago, la entidad académica proclamó al doctor Williams de los Santos, quien es un destacado economista y profesor universitario.

El maestro Williams de los Santos ha dirigido varias dependencias de la Universidad Autónoma, como la dirección de posgrados, UASD-Virtual y otras unidades académicas, donde demostró su capacidad gerencial.

Para la gestión 2022-2026 de los Santos aspira a la dirección de la extensión de la UASD en la ciudad de Santiago.

El aspirante a director de la UASD recinto Santiago enumeró  en su discurso un amplio programa gobierno que contempla instalar más carreras para población estudiantil, vincular la universidad con el empresariado local y una serie de innovaciones académicas y así satisfacer la demanda del mercado laboral.

Del mismo modo fueron presentados a la comunidad universitaria como candidato a subdirección docente el maestro Juan Espinal (Antolin) y a la subdirección administrativa Humberto Contreras Vidal.

El Movimiento Unidos UASD, sostiene que con Willliams delos Santos como director la UASD, Recinto Santiago y con los subdirectores Juan Espinal y Humberto Contreras Vidal, se garantizará el desarrollo y crecimiento de la extensión de la primada de América.

Foto 1. Momento en que los candidatos a la rectoría y vicerrectorías de la UASD. junto a los aspirantes a la dirección y subdirecciones del recinto Santiago fueron proclamados como candidatos

Foto 2. El doctor Williams de los Santos presenta su plan de gobierno para la gestión 2022-2026 en la dirección de la UASD, Recinto Santiago.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0