PRM golpea con dureza al PLD en San Juan

Redaccion
Opiniones
logo prm

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Yudelky Jiménez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), le ha dado dos duros golpes políticos en los últimos meses al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan.

El primer golpe propinado por el PRM al PLD, se produjo en el mes de agosto del presente año, cuando de manera sorpresiva, y ejecutando una jugada política maestra, el PRM y su único Regidor, Ezequiel Montilla, le arrebataron al PLD la Presidencia del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, dejando en el asombro a la dirigencia y militancia del PLD, y a la sociedad sanjuanera.

Era impensable que el PRM se alzaría con la Presidencia del Concejo de Regidores, en razón de que este Partido apenas cuenta con un Regidor en dicho Concejo.

El segundo golpe se lo acaba de dar el PRM al PLD en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al ganarle de manera aplastante las elecciones en ese importante gremio en esta demarcación.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en los últimos tiempos ha venido moviendo con mucha inteligencia y sagacidad política sus piezas en el tablero político de San Juan, convirtiéndose en una amenaza real para la hegemonía que el PLD ha mantenido en los últimos años en esta provincia.

Según se comenta en los corrillos políticos sanjuaneros, la intervención del Lic. Frank Ramírez, ha sido clave para que el PRM haya logrado propinarle como se diría en el boxeo, dos Uppercuts al PLD en San Juan.

Frank Ramírez le ganó la Presidencia Provincial de esa Organización al veterano dirigente perremeísta Eulalio Ramírez, en una Asamblea celebrada el pasado domingo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0