Primer alcalde Santiago Oeste dice: “No encontramos nada pero entregaremos mucho”

Al ser juramentado Eddy Báez como nuevo alcalde del distrito municipal Santiago Oeste.

Al ser juramentado Eddy Báez como nuevo alcalde del distrito municipal Santiago Oeste, este dijo a los presentes que no encontraron una estructura establecida como en otros distritos municipales, pero le entregaran a los habitantes de esa localidad una comunidad próspera, organizada, limpia y sana.

Báez dijo que le dará prioridad a temas que durante décadas han sido el gran dolor de cabeza de los cienfuegueros, por lo que desde mañana empezarán a ejecutar acciones tendentes a recuperar la tranquilidad de todos.

Citó que una de las principales tareas es crear una comisión que de seguimiento a los requerimientos de los más necesitados, las cuales dijo que en su gran mayoría ya conoce, por lo que no será difícil darle seguimiento.

«Desde ya hemos aperturado una oficina que estará abierta a todos los habitantes de nuestra ciudad, por lo que invitamos a todas las fuerzas vivas a integrarse a las labores que vamos a desarrollar por el bienestar de este distrito» dijo el alcalde.

«Nuestros sectores carecen de muchas necesidades, conocemos como viven nuestros moradores y que hacen para subsistir, vamos a crear las condiciones para que cada hogar se sienta representado por nosotros» agregó Báez.

Caso Covid19.

Con relación al tema del Covid19, este dijo que están al tanto de todo lo que está sacudiendo y que para eso cuentan con un grupo de neumólogos, quienes desde ya han iniciado un levantamiento para evitar que la enfermedad continúe su propagación.

De igual forma, sostuvo que la alcaldía de Santiago Oeste contará con un grupo de asesores en materia de seguridad ciudadana y de igual forma con profesionales dedicados al área de emprendedurismo.

«Hay que crear oportunidades. A nuestros jóvenes los vamos a capacitar para que sean profesionales libres y para eso vamos a trabajar.

El recién alcalde de Santiago Oeste también anunció proyectos dedicados al embellecimiento de la ciudad, señalización de calles, bacheo entre otros.

Al finalizar su discurso de toma de posesión, Eddy adujo que no permitirá que se juegue con la salud de los moradores de Santiago Oeste, por lo que tendrá manos duras con quienes traten de aprovecharse.

¿Que opinas sobre esto?