Presuntos delincuentes mocanos asaltan en Santiago Rodríguez vendedor de café induban

Presuntos delincuentes mocanos asaltan en Santiago Rodríguez vendedor de café induban. Danny Gomez

Un vendedor Industria banilejas CxA- INDUBAN- propiedad del empresario banilejo Rafael Perelló ha sido asaltado por cuatro delincuentes en la avenida próceres de la Restauración del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez a  quien despojaron de una indeterminada cantidad de dinero producto de la venta del día.

El grupo de delincuentes lo integraban Joel Orlando Rodríguez Reyes, Ulises Alberto Bencosme, Edwin José Confesor Peralta y Juan Francisco Gómez Cabrera, todos nativos del municipio de Moca, provincia Espaillat, quienes asaltaron al vendedor de café INDUBAN Juan Alberto Pérez al que despojaron de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta del día.

El asalto se originó en la avenida Próceres de las Restauración frente al Colegio Francisco Bueno Zapata donde se apostaron los cuatro forajidos quienes al perpetrar el asalto se desplazaron raudos y veloces en motocicletas hacia la ciudad de Mao, sin embargo, en el control del Ejército de la República Dominica ubicado en Las Caobas fueron alcanzados por agentes de las Policía quienes daban seguimiento.

Allí se armó un tiroteo y en la refriera resultó herido uno de los cuatro forajidos siendo trasladado al hospital Provincial General Santiago Rodríguez donde fue asistido por médicos y los tres restantes asaltantes arrestados y conducidos hasta la 16 Compañía de la Policía en Santiago Rodríguez donde son interrogados.

Las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho e interrogan a Juan Alberto Pérez, vendedor de la Compañía Café Induban quien salió ileso del asalto.

prensaglobaldigitalpgd.blogspot.com

¿Que opinas sobre esto?