Presidente PRSC pide renuncia funcionarios reformistas

Presidente PRSC pide renuncia funcionarios reformistas.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Santiago,  pidió ayer a los miembros de esa entidad política en el gobierno abandonar sus puestos para trillar su propio camino y de esa forma poder recuperar la confianza y la credibilidad en el pueblo.

Presidente PRSC pide renuncia funcionarios reformistas.

Informó Rafael-Papito-Cruz que el PRSC debe jugar su rol como partido opositor y trabajar en crear una plataforma programática de gobierno que lo diferencie del PRD y el PLD.

“Debemos ser un partido reformista independiente y soberano”, afirmó el licenciado Cruz, quien además, es regidor en el ayuntamiento local.

También el dirigente reformista cree que esa entidad debe abocarse en lo inmediato a escoger su candidato presidencial, en la Asamblea de Delegados como fue aprobado.

Asimismo, dejó claramente establecido que de ninguna manera apoyarían una alianza en primera vuelta con ningún partido político del sistema.

“No podemos tener el liderazgo como funcionarios del gobierno”, declaró, tras señalar que si no trazan su propio camino, la entidad política podría desaparecer.

Los conceptos del presidente del PRSC en Santiago y coordinador del equipo de Ito-Víctor Bisonó hablaron durante una visita de cortesía a este diario, donde fue atendido por el director Enmanuel Castillo.

Informó sobre los actos de celebración del natalicio del ex presidente doctor Joaquín Balaguer, que comienzan el 29 de agosto y concluyen el sábado 3 de septiembre.

Indicó que el lunes 29 de este mes habrá una conferencia  Joaquín Balaguer  el ambientalista a cargo de Osiris de León en la alianza Cibaeña. También un conversatorio sobre el joven Balaguer a cargo de Joaquín Ricardo en el Ateneo Amantes de l Luz.

Igualmente, promueven  un documental  Joaquín Balaguer el Constructor acaro del Instituto de Formación en el local del Partido en esta ciudad.,

El jueves 1 habrá una ofrenda floral   en el Monumento a Balaguer en Navarrete a las diez de la mañana. Y se oficiará una misa  en honor al natalicio de Balaguer  en la Iglesia La Altagracia.

Y el sábado 3 que concluyen con una conferencia Balaguer y santiago por el doctor Jorge Tena Reyes en el local del Partido Reformista.

¿Que opinas sobre esto?