El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en la Provincia de Santiago, licenciado Saúl McDougal, Valoro al ministerio de la Juventud como una conquista social del pueblo dominicano. Al ser cuestionado este expreso que esta institución, acerca al segmento más grande de la población, mujeres y hombres en edades comprendidas hasta los 35 años al gobierno dominicano.
El joven santiagués destaco que es el mejor momento para encaminar las políticas de juventud mientras que un hombre con visión de futuro y gran compromiso social como el presidente Luis Abinader, dirige los destinos de la nación; Entendiendo las necesidades y sentimientos de los jóvenes, impulsa sus ideas como motor fundamental del Gobierno del Cambio.
McDougal aprovecho para enviar un saludo fraternal a todos los jóvenes y familias de la provincia de Santiago y el país, en vísperas de celebrar el nacimiento del niño Jesús como una época que acerca a la familia en reflexión y gozo. Reitero el llamado a no descuidarnos en los protocolos de prevención contra el covid-19 de cara a las fiestas navideñas y el año nuevo.