Demo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM NY, Julyn Mateo, vaticinó que el presidente Luis Abinader volverá a barrer con la reelección en el exterior incluyendo los diputados en ultramar, victoria que se repetirá superando los porcentajes de 2020.

“El PRM, el partido del pueblo, que realmente está haciendo las grandes reivindicaciones que el país y los dominicanos necesitamos, en la ciudad de Nueva York hemos arrasado en las tres últimas elecciones siendo oposición, ¿qué sería ahora nosotros siendo Gobierno en el que hemos hecho tantas realizaciones, donde hay un país de paz como usted los turistas que llegan en demasía con más de 10 millones visitando el país, significa que el 19 de mayo del que estamos ya a días, se va a superar lo del 2020”, añadió Mateo que es también vicecónsul en Nueva York.

Más:  Una turbulencia severa deja cuatro heridos en un vuelo con destino a Florida

“Es una garantía en base al gran trabajo que nosotros sin descuidarnos en la ciudad de Nueva York”, refirió el presidente de la seccional del PRM NY.

En relación a las diputaciones en ultramar, también auguró que su partido mantendrá las tres curules en la circunscripción 1 de Estados, pero dijo que es natural que la figura fundamental de los perremeístas y el pueblo es la del presidente de la república.

Más:  Congresista Adriano Espaillat y Oficiales de Nueva York Realizan Foro Comunitario sobre enfermedad del legionario para residentes de su distrito

Mateo, señaló que el PRM está preparado para sacar los tres diputados otra vez, “eso es lo que quiere el partido pero de esos tres, Nueva York tiene que tener la garantía de sus diputados porque no puede estar sin diputados”, siendo el partido oficialista la mayoría de votantes que hay en la ciudad.

“Hacemos un llamado a los dominicanos para que salgan a votar en masa para garantizar ese triunfo”, dijo Mateo.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.